tratamientos de radiofrecuencia

¿Cómo se rejuvenece la piel con los tratamientos de radiofrequencia?

Tratamientos de radiofrecuencia: Una de las mayores preocupaciones estéticas que tienen muchas personas es como detener los signos del envejecimiento. Si bien no es raro que las personas mantengan una apariencia naturalmente joven a los treinta años, la mayoría comenzará a notar una ligera diferencia en la apariencia en algún lugar de loa veintitantos años.…

Read more
beneficios de radiofrecuencoa Morpheus

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una tecnología que se lleva utilizando durante varios años en la medicina estética, ya que puede utilizarse para realizar multitud de tratamientos. La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento mínimamente invasivo, que está científicamente probada y respaldada por multiples estudios clínicos y publicaciones científicas y se encuentra situada entre los equipos láser fraccionados…

Read more

Secretos que los cirujanos plásticos solo cuentan a sus amigos

Algunos de los secretos que los cirujanos plásticos solo cuentan a sus amigos. Trucos y consejos profesionales de cirugía plástica. Contenido LA MEJOR MANERA DE PARECER JOVEN ES PREVENIR PARECER MAYORCUANDO SE TRATA DE IMPLANTES, MAS GRANDE NO SIEMPRE ES LO MEJORUNA ABDOMINOPLASTIA REQUIERE MANTENIMIENTO, NO SOLO BISTURICUANDO SE TRATA DE CIRUGIA ESTETICA, OBTIENES LO…

Read more
labioplastia

Qué resultados esperar de una labioplastia

La labioplastia o labiaplastia es una intervención quirúrgica que puede resolver los problemas estéticos y funcionales del área vaginal remodelando y redimensionando los labios vaginales. La labioplastia además puede ayudar reduciendo la incomodidad cuando se lleva ropa ajustada, durante ejercicio o las relaciones sexuales. Seguramente tendrás un montón de preguntas que vamos a intentar responder:…

Read more

Fotos de Antes y Después de Cirugía Plástica, ¿en qué hay que fijarse?

Las redes sociales están inundadas de fotos de antes y después para atraer a pacientes, pero hay que tener cuidado porque no todas están hechas correctamente. Los resultados nos pueden confundir y hacernos tener unas expectativas erróneas de los resultados. Desgraciadamente, hasta enmascarar lo que puede ser un buen resultado estético es algo muy común…

Read more
mitos cirugia plastica

Desmontando los mitos de la cirugía plástica

Hay muchos mitos de la cirugía plástica en internet. Es importante que los pacientes tengan información médica legítima cuando elijan someterse a cualquier procedimiento de cirugía plástica. Contenido Todos los médicos/cirujanos estéticos son cirujanos plásticos «reales».Todas las certificaciones de cirugía plástica son iguales.Sólo los verdaderos cirujanos plásticos pueden realizar cualquier tipo de cirugía plástica o…

Read more