Rinoplastia Málaga y Marbella: La rinoplastia u operación de nariz mejora la apariencia y proporción de la nariz, mejorando la armonía facial y la autoestima. Rinoplastia Málaga: Puede corregir dificultades respiratorias provocadas por anomalías estructurales de la nariz.

La forma de la nariz se debe a tu herencia, aunque su apariencia puede haber sido alterada por un traumatismo o cirugía previa.

Operación de nariz puede ayudar si:

• El tamaño de la nariz en relación a otras estructuras faciales.
  • La anchura de la nariz, a nivel del puente.
  • El perfil de la nariz.
  • La punta nasal, cuando es larga o bulbosa, caída o muy puntiaguda.
  • Las narinas si son muy grandes, anchas o hacia arriba.
  • La asimetría nasal y la desviación.

Rinoplastia en Málaga y Marbella

La rinoplastia es una buena opción para ti si:

• El crecimiento facial es completo y eres mayor de 18 años
  • No tienes problemas médicos
  • No fumas o dejas de fumar antes de la operación
  • Tienes expectativas específicas pero reales de cómo mejorar tu apariencia.
Pide una Cita
rinoplastia malaga

Antes y Después de Rinoplastia

rinoplastia malagarinoplastia malaga

¿Tienes alguna duda sobre Rinoplastia?

Rinoplastia en Málaga, Marbella y Cádiz

RINOPLASTIA MÁLAGA

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN DE RINOPLASTIA?

La operación de rinoplastia de realiza usando una incisión escondida dentro de la nariz (rinoplastia cerrada) o la incisión en la columela entre las narinas (rinoplastia abierta).

A través de estas incisiones los tejidos blandos que cubren la nariz se elevan y se accede a la estructura de la nariz que hay que modificar.

Con la rinoplastia se puede reducir o aumentar las estructuras nasales con injertos de cartílago de otras partes de tu cuerpo. Normalmente se usa el cartílago del tabique o septo, que es la zona en el medio de la nariz. A veces el cartílago que se utiliza es de la oreja y raramente de las costillas.

Una vez que el armazón de la nariz se esculpe con la forma deseada, las incisiones se cierran. Ocasionalmente es preciso colocar cicatrices en los pliegues de las narinas si se desea cambiar el tamaño.

Se coloca un taponamiento nasal y una férula sobre la nariz durante aproximadamente una semana.

La inflamación inicial dura unas pocas semanas, pero se tarda aproximadamente un año para que la nueva silueta nasal se defina correctamente. La inflamación puede ser variable y empeore por la mañana durante el primer año de la cirugía.

Reserva una Cita para Rinoplastia en Málaga, Marbella o Cádiz

Solicita una consulta sin compromiso, te llamamos

Acepto la política de privacidad

Riesgos de Rinoplastia

La decisión de someterse a una rinoplastia en Málaga es extremadamente personal y eres tu quien tiene que decidir si los beneficios se ajustan a tus objetivos y los riesgos y complicaciones potenciales son aceptables.

Los riesgos de una rinoplastia incluyen:

• Sangrado (hematoma)
  • Infección
  • Pobre cicatrización
  • Asimetría nasal
  • Riesgos de la anestesia
  • Acorchamiento o cambios en la sensación de la piel
  • Cambios en la vía aérea.
  • Perforación del tabique. Aunque la incidencia es rara, puede ser preciso una operación para su tratamiento y a veces esta reparación no es posible.
  • Persistencia de dolor
  • Cicatrices poco favorables
  • Irregularidades en el contorno de la piel
  • Pigmentaciones e inflamación
  • Posibilidad de cirugía posterior

La practica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Los buenos resultados son la norma aunque no hay garantía. En algunas ocasiones no es posible lograr unos resultados óptimos con una intervención y puede ser precisar una segunda operación.

La inflamación puede durar meses e incluso un año o más hasta que el resultado de la cirugía se define completamente.

A pesar que los resultados son normalmente permanentes, el cartílago puede seguir modelándose y puede cambiar el resultado a lo largo de los años

Otros servicios relacionados

Lifting Facial. El lifting facial Málaga es la operación que corrige o mejora los efectos visibles del envejecimiento de la cara.

Otoplastia. La Otoplastia es la operación que corrige las orejas prominentes.

Reducción de párpados. La Blefaroplastia es la cirugía de los párpados. Una vez que los tejidos cutáneos pierden su elasticidad con la edad, se produce una acumulación de piel en los pliegues de los párpados superiores, así como un aumento de las arrugas en los párpados inferiores.

Aumento de labios. El aumento de labios con rellenos de ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios mas sensuales que mejoran el atractivo del rostro.