Aumento de Senos Málaga - Marbella - Cádiz

Si te estás planteando un aumento de pecho Málaga podemos afirmar que el tamaño de los pechos viene determinado genéticamente. La mama fluctúa de tamaño en respuesta a los cambios de peso, embarazo y lactancia.

CONDICIONES PARA UN AUMENTO DE PECHO – MÁLAGA, MARBELLA Y CÁDIZ

Para someterse a un aumento de pecho es indispensable estar en buenas condiciones físicas y psicológicas. Debes ser realista en cuanto a los resultados. El aumento de senos te puede ayudar a ganar confianza y acabar con tus complejos, pero no cambiará tu vida.

Pide una Cita
aumento de pecho

Casos de Aumento de Senos Málaga - Marbella - Cádiz

aumento de pecho antesaumento de pecho después
aumento de pecho antesaumento de pecho después
aumento de pecho antesaumento de pecho después

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos ahora!

952 60 22 60

952 60 22 60

Contacta con nosotros

CAUSAS DE HIPOTROFIA MAMARIA – ANTES DEL AUMENTO DE PECHO

Aumento de pecho Málaga. El proceso de envejecimiento produce una remodelación de las mamas e induce una caída gradual (ptosis), siendo este efecto mas pronunciado tras los embarazos, lactancia y tras una excesiva pérdida de peso. La mayoría de las mujeres poseen una ligera diferencia de tamaño de sus pechos pero en ocasiones esta diferencia es más marcada.

Mejorar el aspecto del pecho

Un aumento de senos ayudará a resolver un problema estético y conseguir una apariencia física más atractiva, pudiendo elegir el volumen y forma que se desea. Podrás:

  • Corregir un pecho excesivamente plano,
  • Mejorar un desequilibrio entre ambos senos,
  • Lograr una mejor apariencia después de un embarazo o pérdida de peso,
  • Reconstruir los senos después de una mastectomía tras superar un cáncer de mama o sufrir un accidente.

Mejorar el aspecto de la figura del cuerpo en general

Muchas mujeres necesitan un mayor tamaño de busto para armonizar su figura, con una apariencia más balanceada y proporcionada. En cualquier caso, es aconsejable dejarse guiar por el cirujano plástico y el asesor de imagen.

Reserva una Cita - Aumento de Pecho Málaga - Marbella - Cádiz

Solicita una consulta sin compromiso, te llamamos

Acepto la política de privacidad

Aumento de Pecho Málaga

El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. La paciente indicada para realizarse un aumento de pecho es aquella que tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas y desee recuperar el tamaño y la forma. Además, aquellas pacientes que deseen más volumen en el pecho.

La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada mujer. En Clínicas Doctora Brianda entendemos la importancia de la decisión de someterse a un aumento de pecho Málaga en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por asesores estéticos, responsables del seguimiento y cirujanos plásticos que informan y asesoran a cada mujer de forma individualizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de pecho, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

El aumento de senos está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee un aumento de pecho para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.

Preguntas Frecuentes sobre Aumento de Pecho

La operación de aumento de pecho

La operación de aumento de pecho. El tamaño de las mamas se puede aumentar colocando un implante bajo el tejido mamario o bajo el músculo. Los implantes se colocan generalmente a través de una incisión en el pliegue inframamario, alternativamente se pueden colocar a través de incisiones alrededor de la areola o la axila.

Los implantes mamarios

Los implantes mamarios están hechos de una capa externa de silicona y en su interior gel de silicona o suero fisiológico. Pueden ser redondos o con perfil mamario similar a un pecho natural. Cualquiera de ellos da buenos resultados. La vida media de los implantes mamarios es de 10 o mas años, aunque algunos implantes pueden permanecer sin causar ningún problema.

Expectativas y Complicaciones de aumento de senos

Un derrame de silicona tras una rotura del implante generalmente se queda atrapada en la cápsula fibrosa que forma el cuerpo alrededor del implante. El derrame de silicona no ha sido asociado definitivamente a ningún problema serio de salud.

La cápsula que el cuerpo forma alrededor del implante puede evolucionar y hacerse fibrosa contrayéndose. Los nuevos implantes mamarios poseen rasgos que evitan que esto se produzca. A pesar de ello, hay un riesgo de contracción de la cápsula de un 10% que normalmente comienza a partir de los 6 meses de la operación, produciendo dolor y una sensación de dureza alrededor del implante. En ocasiones, es incluso necesario remover el implante.

El aumento mamario no suele interferir con la lactancia y no hay evidencia que se haya encontrado silicona en la leche materna. Los implantes mamarios interfieren con la mamografía para detectar cáncer de mama, siendo necesario tomar vistas especiales para minimizar este efecto.

La mayoría de las mujeres tienen un cierto grado de asimetría mamaria y un aumento mamario puede exagerar esta diferencia. El pecho que tiene un implante no se nota necesariamente como una mama normal y algunas mujeres son extremadamente conscientes del implante como un cuerpo extraño, debido a la diferencia de sensación de la piel y el pezón tras el aumento.

El tamaño y forma de la mama después del aumento, se ajusta con el tiempo y es de alguna manera impredecible. No es siempre posible crear un escote satisfactorio con el aumento mamario. El peso del implante puede influenciar asimismo los cambios de edad que suceden en el pecho. El movimiento del líquido que rellena los implantes de suero fisiológico se puede apreciar en ocasiones a través de la piel, siendo esto menos frecuente con los implantes de gel de silicona que tienen una sensación mas natural.

El aumento mamario siempre conlleva cicatrices que normalmente se asientan a partir de los 12 meses, dependiendo de los individuos. La cicatriz se posiciona de tal manera que su visibilidad es mínima incluso llevando traje de baño.

Las complicaciones asociadas a esta operación son las comunes a cualquier forma de cirugía, así como problemas específicos de sangrado e infección. Toda infección que ocurre en los tejidos de alrededor del implante puede ser tratada con antibióticos pudiendo ser necesaria la extirpación del implante.

Seguridad de la silicona

Independientemente del relleno del implante, la capa externa está hecha de silicona. El silicio es un elemento natural que se convierte en silicona al ser combinado con hidrógeno de carbono y oxígeno. La silicona es manufacturada en artículos como cosméticos, comida e implantes médicos. Existen varios estudios que han intentado demostrar la asociación entre los implantes de silicona y ciertas enfermedades, pero no existe hasta el momento ninguna evidencia que lo asocie a un aumento en la incidencia de cáncer de mama o como causa de enfermedades autoinmunes como la artritis reumática.

¿Tienes más dudas sobre el Aumento de pecho?

Contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

Acepto la política de privacidad